Información solo por teléfono o mensaje.

Descripción

Precio : Información solo por teléfono o mensaje.
Fecha : 8 enero, 2022
Condición : Actividad Cinegética
Garantía : SI
Ubicación : Puertollano

Te gustaría disfrutar de caza en las bellas tierras de Polonia?Art- Hubert oficina de caza comercial, te lo puede facilitar, ofreciéndote maravillosos cotos de caza, sobre todo de Corzo.Hemos seleccionado y probado áreas con una gran cantidad de caza y administradores de tierras responsables y experimentados, y al mismo tiempo operadores de caza, de toda Polonia. Elaboramos propuestas y ofertas en base a las consultas de nuestros huéspedes. Disponemos de transporte propio (autobuses, minibuses).Recogemos a nuestros invitados para eventos de toda Polonia y de aeropuertos con grupos de caza que cazan a través de nosotros. Disponemos de transporte especializado para el transporte de animales vivos dentro del territorio de la Unión Europea. En caza, nuestros socios son OHZs PZŁ, Hunting Clubs y OHZs de RDSF así como granjas para la cría de animales de caza (ciervos, gamos, muflones, jabalíes).Ofrecemos alojamiento y comidas en hermosos pabellones de caza, hoteles, casas rurales y mansiones. Nuestro lema es experiencia, profesionalismo, honestidad y responsabilidad por la orden aceptada para su ejecución, así como excelentes socios nacionales y extranjeros con experiencia. Los saludo cordialmente y los invito a utilizar nuestros servicios.Para obtener ofertas: ponte en contacto con Angelica Bojan, angelicabojan@gmail.com.  o en el número de teléfono 665980062, mi colaboradora/interprete en España, te facilitara nuestra mejor oferta y te ayudara con todos los tramites legales entre tu y Art -Hubert.

Con mis saludos de caza.

Director General – Gerente

Condé  Eugeniusz Grzegorz Gwiazdowski

 ul. W. Witosa 3537-300 Leżajsk

 

 

- Puntuaciones & Comentarios (5.0)

  • 13 enero, 2022

Espectacular experiencia. Ha sido magnífico todo, el coto de caza perfecto y unos lugares muy buenos para esta afición. Además el trato ha sido genial y nos han facilitado transporte. Aparte de todo esto, las vistas y los paisajes son preciosos, incluyendo la casa rural en la que estuvimos. Y de la comida qué puedo decir, perfecta, no puedo decir otra cosa. 100% recomendado

Tu reacción esta sobre revisión
Escribe una reseña
Consejos
  1. Si duda de la veracidad de algún Anuncio, haga clic en "Reportar".
  2. Evite las transacciones en efectivo.
  3. Comparta su Anuncio para ser más visto.
  4. Recuerde que anunciocaza.com no interviene en forma alguna en negociaciones, tramites, comisiones, etc… derivadas de la/s publicación/es, en cualquier categoría del portal web. Por lo que es totalmente ajena a las incidencias que resulten de las mismas.
Búsqueda Rápida
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Top