Crónica Montería «Hoya Moreno» 28/10/17

Crónica Montería «Hoya Moreno» 28/10/17

Fecha : 28/10/2017

Finca: Hoya Moreno

Población: Navacerrada

Provincia: Ciudad Real

País: España

Orgánica: SP Caza

Cupo: Corrido 4  Machos de Ciervo, Gamo, Muflon  y  Jabalí  SIN CUPO

 


 

Sol y no muy altas temperaturas fueron las condiciones meteorológicas que acompañaron a los Monteros en la primera de las tres Monterías que se celebrarán en la Finca “Hoya Moreno”.

28 de octubre de 2017, primera mancha. Dehesa y monte bajo con espectaculares tiraderos y una visibilidad envidiable para el disfrute de los lances.

Como ya aventurábamos desde anunciocaza.com, espectacular, podríamos catalogar el desarrollo y desenlace de la misma, donde entre 11 puestos fueron abatidos 10 Gamos y 12 Venados todos ellos de muy buena calidad sumando al resultado final 48 Ciervas de gestión entre 4 puestos de la propiedad.

 

 

Por lo que solo queda felicitar una vez más a la Orgánica SP Caza y en su persona a D. Enrique Sanz Pastor, agradecer la gran profesionalidad de año tras año, mantener, reforzar  y ofrecer a los monteros, la esencia pura de nuestra “Montería Española”.

 

 

 

 

 

Próximas citas, el 17 de noviembre de 2017 y 14 de enero de 2018 en las que se montearán las manchas de Sierra, donde la calidad de las reses será aun de mayor calidad y donde seguro  harán acto de presencia los Muflones y Jabalís.

Para más información y contratación, Enrique Sanz Pastor 605 671 171 o haciendo clic en cartel del anuncio.

 

David López.

Comentarios (1)


  1. Buenas noches, pude disfrutar de esa montería, de hecho salgo en una de las fotos junto a mi padre y a Enrique Sanz con nuestros dos venados increíbles, puedo destacar que nada más ponernos los puestos ya estaban tirando, y nosotros igual, cerca de la 1 ya habíamos completado el cupo, y nos seguían pasando venados de gran porte y calidad sin parar, una finca muy bien cuidada por la propiedad y su guardería que ponen todo su empeño en que las cosas salgan bien. Sin duda el día 17 de noviembre volveremos a disfrutar de un monterion que es como se cataloga algo así de la mano de Enrique Sanz y la propiedad de dicha finca. Un saludo y muchas gracias

Deje su comentario

Top